Se prendió fuego la cara para "verse más fea" y que su novio celoso dejara de maltratarla

Una joven santiagueña admitió ante la justicia que se prendió "fuego sola" con alcohol y un encendedor para afearse y así lograr que su novio cesara con los episodios de maltrato y violencia de género​ a los que la sometió "por celos". 
Así lo revelaron fuentes judiciales citadas este sábado por los diarios El Liberal y Nuevo Diario, al señalar que la joven oriunda de la ciudad de La Banda declaró el viernes ante la coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Ministerio Público Fiscal de Banda y Robles, Marta Inés Ovejero.
La víctima, de 22 años, contó que el incidente se produjo durante el 1 de enero en la casa que compartía con su novio de 26 en el barrio Avenida, tras lo cual el hombre pasó algunos días detenido hasta que fue liberado el lunes último con restricciones de acercamiento y exclusión del hogar.
La joven reveló ante las funcionarias judiciales que primero tuvo una discusión con su novio, que la insultaba por el tipo de pollera que había elegido para vestir ese día. Luego fueron a la casa de otros familiares, donde protagonizó otro incidente por celos hasta que la "tomó del cuello, tiró a la cama y tapó la boca", tras lo cual "sus primos intercedieron" mientras "él les ordena que no se metan".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD