SAN NICOLAS: ALLANAMIENTOS POR DROGAS

A partir de una denuncia presentada por Policía Federal, la Fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio inició el año pasado una investigación que derivó en un procedimiento realizado en la tarde de este viernes, donde se logró la detención de Hernán Marcone, acusado de vender estupefacientes en el Club Regatas y en su propio domicilio de Lavalle 117, 4° B.

Los agentes realizaron tareas de campo y seguimiento en el domicilio del imputado, obteniendo abundante material probatorio del delito. Paralelamente, en el transcurso de la investigación, uno de los miembros de la Comisión Directiva del Club Regatas, al advertir las maniobras, entregó un CD que documentaba los «intercambios» que Marcone realizaba con jóvenes que asistían al club.

Los videos registran que la comercialización de drogas se realizaba dentro del club, en la puerta de ingreso e inmediaciones de la institución. Ese aporte sumó más pruebas a las que ya se habían obtenido en la investigación del domicilio particular de Marcone.

Se solicitó una orden de allanamiento y detención que fueron efectuadas en la tarde de este viernes. Se secuestraron varios frascos que contenían cogollos de marihuana, material de estiramiento y celulares.

Además, fue detenido Hernán Marcone acusado por Comercialización agravada de estupefacientes. Mañana sábado será indagado por la fiscal a cargo de la causa.

Fuente: Diario El Informante

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD