CGT REGIONAL SAN PEDRO – BARADERO PROPONE VOLVER A FASE 1 POR 15 DÍAS

En la noche de ayer tras la reunión que se llevo a cabo por parte del comité de crisis en el palacio municipal la CGT Regional a cargo del «Mono» Acosta emitió un comunicado solicitando volver a fase 1

«En San Pedro ya hay 52 casos positivos de coronavirus y más de 200 aislados! Suponiendo que esas 200 personas han estado en contacto cada uno con al menos 5 personas más ya serían 1000 contactos estrechos potenciales y que de ahi teniendo en cuenta el promedio de contagios,solo haya 50 positivos ya tendríamos un total de 102 infectados.

Con solo 30 personas a las que se le agraven sus funciones respiratorias comienza un dilema entre los profesionales de la salud dado que tendrían que priorizar en cada uno de los casos quien recibe asistencia mecánica y quién no .Por qué ? Porque solo tenemos 20 respiradores para toda la población de San Pedro.

Por esto, hoy en la reunión del Comité de Crisis propusimos volver a fase 1 por 15 días. Sabemos que muchos no estarán de acuerdo con esta propuesta, pero considerando la situación crítica que atravesamos y más aún con la inconsciencia de algunos infectados que circulan rompiendo el aislamiento contagiando a ciudadanos y poniendo en riesgo el sistema de salud y a la población de nuestro Partido.

Si seguimos en esta curva ascendente los Centros de Salud , el Hospital y las Clínicas van a colapsar. De la crisis podemos salir, de la muerte no volvemos más»


Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD