FUERTE OPERATIVO ANTI DROGAS: 16 ALLANAMIENTOS, 9 DETENIDOS

En una causa por comercialización de estupefacientes a cargo de la UFI 1 del Fiscal Patricio Mujica Diaz junto al instructor judicial Ramiro Bua.

A mediados del pasado año 2019, comenzó una investigación a través de el director de la delegación de investigaciones drogas ilícitas a cargo del Comisario Gabriel Saldaño con personal a su cargo.

Donde se desarrollaron diversas tareas, por distintos puntos de ventas de drogas al menudeo en San Nicolás,  donde se determino que dos hermanos y la pareja de uno de estos. Omar Suares Andres Suares y Gisel Calderon se dedicaban a la comercializacion de estupefacientes.

Andres Suarez ya estuvo detenido por comercialización hasta principios del año pasado por esta misma causa. Luego de diversas tareas determinaron que se proveía de personas de san pedro, por tal motivo se amplio la investigación hasta dicha ciudad allí también exista una organización que vendía estupefacientes, quien se encargaba de acopiar la sustancia y distribuirla es Marta Storga,distribuía la droga a través de sus hijas Maria Isabel y Ana Villalba y por Judiht Rodriguez, su nuera esposa de Elio Villalba quien esta detenido en San Nicolás y este desde el interior de la cárcel comandaba la comercialización. quien le ordenaba que fuera hasta la casa de su propia madre y luego venderla bajo la modalidad delivery.

Con todas las pruebas en mano el fiscal Mujica Diaz solicito al juez de garantías Roman Parodi. distintos allanamientos que se hicieron esta semana.
16 allanamientos en total, 11 en san pedro y 5 en San Nicolás el resultado del mismo dio por resultado el secuestro de  150 gramos de cocaína envasada en distintos envoltorios. 200 gramos de marihuana. balanzas, 4 secuestros de automóviles y armas de fuego. En total 85 envoltorios de cocaína y trozos compactos y 50 envoltorios de Marihuana. 

Detuvieron a 9 personas .. 5 en san pedro. 3 en San Nicolás y una que ya estaba detenido quien operaba de la cárcel. se le secuestraron dos celulares

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD