Ir al contenido principal

Policía fallece de un infarto al enterarse que tenía Coronavirus

La Policía Bonaerense sumó este domingo una segunda muerte y fue de la manera más dolorosa: la oficial Daiana Soledad Barrios de 32 años fue diagnosticada de Coronavirus y fue tal su conmoción al recibir la noticia que tuvo un infarto que le provocó la muerte.

Daiana Barrios prestaba servicios en la Policía Local de Avellaneda, era madre de un pequeño lactante y tenía otro hijo muy chico. La tragedia empeora ya que el marido, por una insuficiencia crónica, tiene solamente un tercio de su capacidad pulmonar y está internado y asistido con un respirador.

Indignados, sus compañeros dicen que «a Daiana la mandaron a las peores lugares, a hacer custodia de bancos y a la Villa Azul (que comparten los distritos de Quilmes y Avellaneda, en donde se registraron varios casos de Coronavirus)»

El fallecimiento de Barrios se da luego de la muerte de Eduardo Maximiliano Benítez, un integrante del Grupo de Motorizada de La Matanza cuyo deceso se informó el miércoles de la semana pasada.

El fallecimiento de la oficial Barrio esta siendo investigado por la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

Fuente: Infopress La Plata

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD