SAN PEDRO 47 CASOS POSITIVOS DE COVID-19

En la jornada de hoy se recibieron las 19 muestras que fueron enviadas hace dos días, y de las cuales dieron como positivo 8 y las negativas 11, de los cuales 2 de los positivos serian nuevos nexos epidemiologicos.

En conferencia de prensa este viernes se volvieron a confirmar nuevos casos positivos que corresponde a cinco contacto estrechos del prefecto en la localidad de Río Tala, un contacto estrecho con la empleada de la empresa Coto y dos nuevos nexos que corresponde a un transportista y a un hombre que viajo a la zona de AMBA por cuestiones personales.

Se tratarían de cuatro mujeres dos de 28, 29 y 33, años, los restantes hombres de 15, 29, 33 y 39 años.

Hasta el momento son 47 los casos confirmados en nuestra ciudad de los cuales 3 ya se encuentran dados de alta, el resto continua aislados al igual que sus contactos estrechos.

De los nuevos nexos se aislaron preventivamente a sus contactos estrechos que serian solamente hasta el momento sus familiares.

Los que comentaron con un gran énfasis por parte de Silvio Corti y el Dr. Guillermo Sancho es nuevamente la falta de cumplimiento por parte de los ciudadanos de la ciudad.

Agregaron que gracias al programa «detectar» que se llevaron a cabo el día de ayer y de hoy en la localidad de Río Tala y Villa Lolita se pudo determinar nuevos nexos de personas que estuvieron con casos positivos, que hasta el momento no habían sido detectadas, de las que se enviaron nuevos hisopados en el día de doy.

Ademas detectaron que personas que deberían estar en aislamiento preventivo por haber estado en contacto con los positivos, estuvieron deambulando en casas de otras personas inclusive compartiendo mates.

En la noche de hoy y mañana se reunirán los funcionarios para tomar medidas con respecto a estos barrios donde se concentra el foco de infección y a pesar de los pedidos de responsabilidad por parte de los ciudadanos, no hubo respeto alguno

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD