SAN PEDRO PASA A TENER EN TOTAL 38 CASOS POSITIVOS

Esta noche en conferencia de prensa se declararon 11 nuevos casos positivos de Coronavirus con lo que nuestra ciudad pasa a tener 38 casos y pasa a ser una de las ciudades con mas enfermos de Covid en la región.

Esta noche pasadas las 20:30 hs se realizo una conferencia de prensa en el palacio municipal donde se confirmaron 11 nuevos casos donde en el desglose 8 son pertenecientes a las 20 muestras enviadas domingo y lunes. Los otros tres restantes positivos son casos de sampedrinos que fueron hisopados en la ciudad de Buenos Aires y dieron positivos.

Según informó Guillermo Sancho el Secretario de Salud, de los ocho hisopados positivos realizados en San Pedro, cinco pertenece a contacto estrecho de la empleada de la empresa Coto, dos pertenecen al caso de el Prefecto en la localidad de Río Tala y uno a la mujer colaboradora de la iglesia evangélica.

Los tres nuevos casos que fueron hisopados fuera de nuestra ciudad corresponde al Prefecto y dos profesionales de la salud que se desempeñan en el conurbano, pero estas tres personas al tener domicilio en San Pedro son contabilizados para la localidad.

Hasta el momento se encuentran 140 personas aisladas preventivamente por contacto estrechos, y fueron liberados 30 que pertenecían al empleado de Toyota dado de alta días atrás.

Y hasta el momento solo recuperados son 3 pacientes

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD