INTENDENTE DE JXC MARCHÓ CONTRA LA CUARENTENA Y AHORA TIENE COVID-19


El intendente de Avellaneda (provincia de Santa Fe), Dionisio Scarpín, dio positivo de coronavirus.

Cabe recordar que se trata de un firme defensor de los dueños de Vicentin e impulsor de las marchas contra la expropiación. El alcalde de Juntos por el Cambio participó de la movilización del lunes 17 contra la cuarentena donde se lo vio tomando mate y con el barbijo bajo, hablando con otros manifestantes.

“Quiero informarles que tuve un pequeño malestar y al mediodía me hicieron un hisopado y hace minutos me acaban de informar que me dio resultado positivo”, dijo el intendente santafesino en un video que publicó en sus redes sociales

“Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución, de seguridad, que todos ya conocemos”, pidió Scarpín en el video.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD