ROBARON EN LA HUERTA DE UPVA

Robaron en la huerta Agro Ecológica de UpVa, Leandro Montserrat uno de sus titulares hizo pública si indignación.
Gente linda de ramallo si alguien le ofrece mangueras de riego, rastrillo, zada, pala, machete u otra herramienta por favor no la compre. Me avisa por privado.

Nuestra huerta ha sufrido por quinta vez robos y vandalismo en menos de un año. 

La huerta esta sobre un terreno prestado y es comunitaria y educativa. No recibe subsidio de nadie y cuesta un montonazo adquirir las herramientas. 
Da a la calle y cualquiera puede acceder. Esa es la idea, contagiar solidaridad, fortalecer el vínculo con la tierra, sembrar nuestro propio alimento entre otra cositas. 

Se llevaron todos los zapallos, docenas de calabazas que los gurises esperaban con ansiedad cosechar y lastimaron todas las plantas 
Que impotencia. Que bronca. Todo el mundo me dice hay que sacar el cartel, hay que alambrar,  y poner un cerco. 

No es la idea. El objetivo es mostrar, es contagiar, compartir y transmitir solidaridad.

Quiero creer que las personas pueden cambiar, que el  mundo puede cambiar. 

Pero hoy no. Hoy me invade la impotencia y la bronca. Ya se va a pasar. LPM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD