"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Ayelén Delgado antes de tomar la drástica decisión, en sus redes sociales escribió un extenso texto en el que expresó la tristeza que sentía y en el que acusó a su novio de obligarla a abortar. La joven de 26 años se quitó la vida ahorcándose de un árbol ubicado frente al domicilio de su pareja. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo y transcendió en las últimas horas.

Según informaron medios locales, Ayelén dejó una carta dedicada a sus padres en la que les pedía perdón y responsabilizaba a su novio de que su vida estaba en ruinas:  “Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en frente de la casa del gordo... Espero que sepan muy bien que hacer con él”.

En la dura publicación en su InstagramAyelén describió que se sentía muy "triste y deprimida". Además, a lo largo del texto, cuenta que su novio la obligó a abortar, y describe un accidente vial que tuvieron con la moto que él conducía, en el que ella "se rompió las dos piernas", y el la abandonó: "Me dejó sola". 

 

Al final de la publicación asegura que la "lastimó muchísimo, me arruinó la vida todos mis sueños mis estudios mi todo y me dejo sola sin nada hasta debiéndome plata esto lo hago para que sepan la clase de persona que fue conmigo este chabón Chino Ruiz. Y para que nunca mas vuelva a lastimar y estafar a una mujer".


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD

CIERRE DE LISTAS AGITADO EN LA POLÍTICA RAMALLENSE