Detienen en San Miguel a efectivo de la Fuerza Aérea por abusar de su hija
El individuo, que se desempeñaba en el edificio Cóndor, en el barrio porteño de Retiro, fue detenido en la localidad bonaerense de San Miguel. La Justicia lo buscaba por haber sometido a la menor, quien en esos momentos tenía 16 años.
Integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel lograron detener, en el citado distrito bonaerense, a un efectivo de la Fuerza Aérea Argentina, quien era intensamente buscado por haber abusado sexualmente de su hija, de 16 años, en la ciudad de Bahía Blanca.
Los voceros revelaron a Cronica que el individuo, de 40 años y nacido el 18 de febrero de 1979, fue apresado por los servidores públicos como saldo de un operativo que se realizó en una finca situada en Las Malvinas al 900, casi en el cruce con Muñoz, en el noroeste del conurbano provincial.
Trascendió que el degenerado, que había ingresado a la institución castrense el 2 de febrero de 2001 y a quien se le había concedido el último ascenso el 31 de diciembre de 2017, se encuentra acusado de haber abusado de la adolescente.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el pervertido había sido denunciado en 2016 por su ex mujer ante los funcionarios de la Justicia de Bahía Blanca, lo que originó que se dictara una orden de captura del sospechoso.
El sátiro estaba destinado actualmente en el edificio Cóndor, en el barrio porteño de Retiro y que resulta ser la base central de la Fuerza Aérea de nuestro país.
Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (AMBA) se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
La causa, que fue caratulada “Abuso sexual simple gravemente ultrajante”, se encuentra a cargo de la doctora Marina Marcela Lara, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de Bahía Blanca.
Comentarios
Publicar un comentario