CUIDAR, la app que permite hacer autoexamen de síntomas y tramitar el certificado único de circulación

CuidAR es la nueva versión de la app Coronavirus Argentina que presentó el Gobierno hace unas semanas y que ya cuenta con 1.300.000 usuarios. La plataforma, que fue presentada ayer por la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros, se puede descargar en iOS y Android.
En esta versión, tal como en la primera, el usuario puede hacer una autoevaluación de síntomas de coronavirus en pocos pasos, con tan solo responder una guía de preguntas. La novedad es que en esta nueva edición se puede tramitar o vincular el Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC), si es que uno está dentro de las actividades exceptuadas que requieren que se cuente con este documento.
Quienes ya cuenten con este permiso porque lo tramitaron previamente, verán un código que indica que están habilitados para movilizarse, siempre y cuando en el autoexamen no se detecten síntomas de Covid-19. Ese código se puede mostrar a las autoridades que lo soliciten mientras circula por la calle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD