EL DENGUE EN SAN NICOLAS LLEGÓ A 55 CASOS POSITIVOS

.

Los últimos días de calor intenso han pasado, el servicio meteorológico anuncia lluvias que duraran entre tres y cuatro días, con descensos de temperatura. Sin embargo, es muy importante seguir focalizando en el «descacharrado» de los hogares. 

El mosquito Aedes Aegypti irá desapareciendo con el cambio de estación, pero investigadores de la UBA afirman que las medidas de prevención deben seguir un tiempo más, ya que sus huevos mutan y son cada vez más resistentes.

Dar vuelta los recipientes con agua, evitar la acumulación en pequeños y grandes elementos de los hogares, será una tarea que deberá continuar. Asimismo, se recomienda seguir utilizando mosquiteros, como repelentes para el cuerpo y espacios.
En nuestra ciudad se registraron un total de 55 casos confirmados a la fecha. El sector de salud espera que sea el pico máximo de la temporada, ya que comienzan a llegar las bajas temperaturas.El municipio de San Nicolás continúa trabajando en las zonas más afectadas, como son Barrio San Francisco y Ginés García. Además realizan, en cada lugar donde aparece un nuevo caso, una tarea de desinfección y búsqueda de larvas o focos contaminantes.

Fuente: diarioelnorte.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD