El Intendente Gustavo Perié, eximirá del Pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene correspondiente a marzo y abril, a aquellas actividades que no fueron exceptuadas del Aislamiento social, preventivo y obligatorio. (Ordenanza N°6060/20)



Ramallo, Buenos Aires, 28 de abril de 2020. – El ejecutivo municipal, a través del Intendente Gustavo Perié eximirá del pago de la tasa de los meses de marzo y abril por Inspección de Seguridad e Higiene a aquellas actividades no alcanzadas por las exenciones del Decreto Nacional Nº 297/2020 y sus modificatorias, incluidas en las Categorías I y II de la mencionada tasa.

El Poder Ejecutivo Nacional en el mencionado decreto establece el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” para todo el ámbito de la República Argentina con el fin de prevenir la propagación del virus COVID-19 y por ese motivo quedaron bajo la prohibición de funcionar diversas actividades que se desarrollan en el Partido de Ramallo.

“Resulta indispensable contribuir con aquellas actividades que resultaron perjudicadas en su economía, producto de las medidas dispuestas a nivel nacional”, expresa el Intendente Municipal.

El contribuyente no debe poseer deuda con el Municipio, al 31 de diciembre de 2019 y deberá solicitar la eximición en la Dirección de Tributos de la Municipalidad de Ramallo

Los comercios deberán ingresar a www.ramallo.gob.ar/exención , completar sus datos y aguardar la resolución, la que será informada por los medios de contacto que le serán requeridos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD