LOS CASOS DE COVID-19 SIGUEN AUMENTANDO EN LA MAYORÍA DE LAS CIUDADES DE LA ZONA

La ciudad de Baradero es la más complicada de la región por la pandemia de coronavirus. Este martes se produjo el séptimo fallecimiento por Covid-19 en esa localidad de 40.000 habitantes.
La circulación comunitaria del virus, además, lleva a 114 el número total de contagiados, con 50 personas recuperadas, 78 transitando la enfermedad y los señalados siete decesos. Aún se espera el resultado de nuevos 55 testeos.

San Pedro también continúa aumentando los casos, llegando a 88 positivos desde el inicio de la pandemia. De ellos, 63 se recuperaron, 23 son contagios activos y hay dos personas fallecidas.
El panorama sampedrino no es bueno ya que todavía está pendiente el resultado de 75 hisopados y se aguardan más positivos.

Salto sumó hoy otras dos nuevas confirmaciones de Covid-19, llegando a un total de 76 contagios. Hay 39 personas recuperadas y 37 pacientes positivos activos.

Capitán Sarmiento fue otra de las ciudades que tuvo hoy un nuevo contagio. La cifra de personas afectadas por coronavirus subió a 57, con 30 recuperados y 27 transitando la enfermedad. Tienen pendiente el resultado de otros 30 casos sospechosos.

San Antonio de Areco sumó dos positivos más, llegando a un total de 45 desde el inicio de la pandemia. Los recuperados son 25, tienen un fallecido y 19 pacientes se mantienen con el contagio activo. Resta conocerse el resultado de 23 nuevos análisis.

Carmen de Areco llegó a 11 contagios, con un fallecido. Los 10 restantes transitan la enfermedad. Se aguarda el análisis de 31 testeos.

Pergamino se mantiene muy bien, con sólo tres casos en total, dos de ellos recuperados.

Arrecifes sin casos activos de coronavirus y un casos en estudio.

 Ramallo con un caso activo y dos recuperados; idéntica situación a la de Pergamino.

 


.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD