SAN PEDRO PODRÍA VOLVER A FASE 3

La cantidad de casos de esta semana y los 20 de esta noche preocupa al Gabinete Municipal y al Intendente Salazar por lo que la jornada del jueves será de análisis. Se evaluará si San Pedro debe retroceder a alguna fase mas restrictiva en cuanto a las posibilidades de contactos sociales. De todos modos también la Provincia de Buenos Aires tomará alguna determinación en los próximos días.

Lo cierto es que si no bajan los contagios, si los vecinos no evitan las reuniones sociales y la curva de casos sigue creciendo exponencialmente como viene ocurriendo, será inevitable.

«Estamos a tres días de que termine esta etapa de cuarentena determinada por el Gobierno Nacional» y «San Pedro tendrá que ver como sigue su situación», sostuvo Silvio Corti.

«A través de Región Sanitaria IV el Ministerio de Salud de la provincia conoce lo que está pasando en San Pedro y seguramente será evaluada una recategorización de fases», agregó.

«No lo hemos charlado mano a mano con el Intendente, por lo que no puedo adelantar nada en ese sentido pero si hay que decir que tenemos la posibilidad de tomar la decisión de  continuar en este proceso o volver a una fase anterior», dijo luego

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD