SAN PEDRO: SIETE NUEVOS CASOS DE COVID-19 Y SE CONFIRMA UNA MUERTE MAS

En la noche de este lunes se realizo una nueva conferencia después de tres días de inactividad, se recibieron 15 nuevos resultados de las 46 restantes de las cuales 7 dieron positivas para coronavirus, 8 negativas y 10 nuevos curados dejando una cantidad de 37 personas que se encuentran cursando la enfermedad actualmente.

La conferencia de prensa fue ofrecida por como siempre el Secretario de Salud y en esta oportunidad acompañado de Hernan Contreras, Secretario de Modernización.

Uno de los dos casos que fallecieron el pasado sábado de los que se sospechaba que podrían haber muerto por coronavirus dio positivo y el oro negativo por lo que en la ciudad aumenta a 7 las victimas fatales de esta enfermedad.

Aparte del resultado del hombre de 85 años que falleció el sábado pasado, también dieron positivos un hombre de 39 años y una mujer de 22 cuyos nexos no están establecidos. Además, una joven joven de 18 años y dos mujeres de 57 y 39 con contacto estrecho con un prefecturiano, una mujer de 40 con vínculo con un paciente internado en CABA

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD