EL INTENDENTE PERIE PRESENTÓ LA LISTA DE "JUNTOS RAMALLO"

El sábado 7 en el Club Paraná de la ciudad de Ramallo, el Intendente Gustavo Perie presentó la lista oficialista "Juntos Ramallo" que competirá en las PASO el próximo 12 de septiembre.

Juntos Ramallo competirá con la del radicalismo que lleva a Juan Filpo como primer precandidato a concejal.

EI Intendente al momento de la presentación expresó:

“Gracias a todos por venir, gracias por estar y acompañarnos. Estamos presentando un grupo de trabajo, no una lista porque así lo pensamos, así lo diseñamos para todas las localidades. Queremos tener representatividad y gente con compromiso, gente de Ramallo que lleva a Ramallo en el corazón, gente con diversidad en pensamiento para poder tener ideas amplias en la discusión” 

Agregó: “desde un primer momento cuando planteamos nuestro gobierno tanto con Sergio (por Costoya) como con el grupo que nos empezó a rodear, tenemos un compromiso de cambiar la realidad de Ramallo, estamos atravesando un año complejo desde lo sanitario, pero hemos hecho mucho, hemos trabajado mucho para que el vecino de Ramallo todos los días esté un poquito más tranquilo, para que esté un poquito mejor, pero seguramente tendremos mucho por hacer”.
“El concejo deliberante y el consejo escolar es fundamental, son piezas que vienen para seguir trabajando en ese sentido legislativo, escolar, es por eso que uno celebra que no tenemos un grupo de trabajo armado del primero al último sino que lo armamos del último al primero que es lo que necesitamos para que Ramallo siga creciendo, siga mejorando y en cada uno de ellos hay un compromiso muy grande con la comunidad. La alegría que tenemos es muy grande. El primer paso es estar convencido de lo que estamos haciendo, y creo que este grupo está convencido de lo que está haciendo e insisto que todavía tenemos mucho por hacer, mucho por planificar y eso se hace con buena gente y este es un grupo de buena gente”.
AL referirse a los integrantes de la lista, dijo: “le agradezco por sumarse a este grupo a todos, hay representantes de todas las localidades, hay una diversidad de expresiones políticas, hay instituciones intermedias que se suman a formar parte de este grupo de concejales y consejeros. Demostramos, queremos algo amplio, algo representativo, esto es algo que la gente siempre nos pidió, cambios y recambios por eso aquella mañana en que lo convoque a José (Silveira), pensé en él como una persona de pueblo, del barrio, de la familia, trabajador… es un poco lo que la sociedad nos pide, que la política vaya cambiando y que la política sea representativa y que los políticos no nos quedemos siempre en el mismo lugar sino que pensemos en personas que se sumen, por eso estamos dando este paso en esta lista, así que estoy muy contento, sé que vamos a hacer una muy buena elección y sé que nosotros vamos a hacer todo el esfuerzo posible para que así sea”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD