Desbaratan red de narcotráfico con ramificaciones en Ramallo



Desde el mes de mayo pasado, la Fiscalía N° 1 del Dr. Patricio Múgica Díaz venía investigando una red de comercialización de estupefacientes, que unía a las ciudades de San Nicolás y Ramallo.
Este viernes 10 de julio se ordenó un operativo de urgencia, a la salida de  San Nicolás, que contó con todo el aval de la Jueza de Garantías, Dra. María Eugenia Maiztegui. 
Dos hermanos de apellido Araoz están sindicados de ser los proveedores de cocaína, que llegaba a Ramallo para que dos personas de nombre Andrés Fichera y Damián “Pepo” Genaro cumplan con la comercialización de cocaína al menudeo.

Con una tarea de seguimiento que se fue profundizando desde la Fiscalía N° 1, con el Instructor Fabricio Luciani, entre otros, direccionando distintos pasos, fueron tomando como dato clave el aumento de las frecuencias semanales de encuentro. 

Hasta que hoy supieron que se encontrarían en la zona oeste y los sorprendieron, quedando detenidos los dos ocupantes del vehículo: Damián “Pepo” Genaro y Andrés Fichera, junto a los hermanos Araoz (Ariel y Walter), siendo allanada su casa de calle León Guruciaga al 1600, en pleno Barrio San Francisco. 

Segun fuentes extraoficiales en el interior del automóvil Peugeot secuestraron 250 gramos de cocaína, más otros 40 gramos en la propiedad de los Araoz, siendo consideradas sus detenciones como muy importantes viendo que venían zafando hace mucho tiempo de otras investigaciones. A su vez secuestraron dinero en efectivo, recortes, celulares y otras anotaciones, destacando que este sábado serán indagados por el Fiscal, Dr. Patricio Múgica Díaz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"MI VIDA ESTÁ EN RUINAS" SU NOVIO LA OBLIGÓ A ABORTAR Y SE SUICIDÓ

Colgó este pasacalles cerca de una escuela y se armó escándalo

DESCUBREN EN SAN PEDRO SEMILLAS DE 5 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD